Mejor producto de ahorro OVB Allfinanz España

Mejor producto de ahorro OVB Allfinanz España

«Cuanto más joven se es menos pensión, posiblemente, se va a recibir”

 Es necesario planificar el ahorro a través de los productos de inversión más adecuados y cuanto antes.

Productos sobran, lo que falta es que el ciudadano se conciencie de la necesidad de ahorrar a largo plazo para que al llegar la jubilación pueda mantener el nivel de vida que tenía cuando estaba en activo. Es necesario planificar el ahorro a través de los productos de inversión más adecuados y cuanto antes se empiece mejor, porque el aumento de la esperanza de vida en España y el descenso de la natalidad hará que cada vez sean menos los que contribuyan a financiar las pensiones públicas de más personas. Conoce OVB Allfinanz España y tendrás un futuro financiero tranquilo.

el mejor plan de pensiones 1

Llos ciudadanos deben responsabilizarse en materia de pensiones y planificar su ahorro para hacer frente con tranquilidad a su jubilación. Los jóvenes tienen algo de lo que carecen los más mayores: el tiempo y OVB Allfinanz España le invita a aprovecharlo invirtiendo. El tiempo es el mejor aliado del inversor.

OVB Allfinanz España le ofrece los mejores planes de pensiones, para que jubilarse no suponga un cambio en tu nivel de vida.

Los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

 

OVB Allfinanz EspañaPara planificar el ahorro, lo primero es conocer las alternativas que existen en el mercado y para que los ahorros dirigidos a la jubilación no pierdan poder adquisitivo es conveniente invertirlos en productos que aporten una rentabilidad que compense el alza de precios y que incremente ese patrimonio.

Los dos factores clave a la hora de elegir un plan de pensiones OVB Allfinanz España son la edad con la que se contrata y el nivel de riesgo que estamos dispuestos a asumir. El asesoramiento OVB Allfinanz España jugará un papel importante para maximizar la rentabilidad financiera, porque no todos los planes de pensiones son  iguales.

Para los expertos del Instituto Aviva, (empresa colaboradora con OVB) los productos más adecuados para ahorrar de cara a la jubilación son los planes de pensiones y los seguros de ahorro. Recomiendan su contratación sobre los 30 años, de acuerdo a la capacidad de ahorro de cada uno, con el objeto de reducir, en la medida de lo posible, el esfuerzo de ahorro que hay que realizar hasta la jubilación. Con la contratación de estos productos, según el Instituto Aviva, se alcanza un triple objetivo: complementar las pensiones públicas de jubilación con el ahorro generado a largo plazo, proteger al beneficiario ante riesgos futuros y reducir la factura fiscal anual.

Si quiere ahorrar, no dude en confiar en una empresa líder en asesoramiento financiero, OVB Allfinanz España. Visitenos en www.ovb.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *