Independencia financiera OVB Allfinanz España

Independencia financiera OVB Allfinanz España

La principal función de un consultor financiero OVB Allfinanz España es que haga crecer tu dinero

La relación entre OVB Allfinanz España y cliente va más allá de la recomendación de estrategia y productos adecuados.

La mayoría de la gente asocia el asesoramiento financiero a grandes patrimonios o rentas medias-altas. Y no se piensa que pueda aportar nada a pequeños ahorradores. Hay un enorme desconocimiento de la figura del consultor financiero España. Y que lamentablemente, las malas prácticas de la banca comercial han salpicado al prestigio del asesor financiero independiente. Vamos a explicar lo que es un consultor financiero OVB Allfinanz España.

el mejor plan pensiones OVB

El que asesor financiero del banco siempre, siempre, tiene como principal objetivo vender. La mejor manera de garantizar la independencia de un asesor financiero, es que no tenga vínculo ni relación alguna con ningún intermediario financiero, y eso es OVB Allfinanz España, empresa líder del asesoramiento financiero independiente.

El consultor financiero OVB Allfinanz España conoce al cliente, su edad, estudia su situación económica y patrimonio disponible, su trabajo, situación familiar y sus expectativas futuras. El consultor financiero OVB Allfinanz España ayudará al cliente a definir unos objetivos vitales, planificando así su jubilación o simplemente cómo optimizar sus recursos financieros o capital ajustando el riesgo a su perfil inversor.

OBV-allfinanz-España

La principal función de un consultor financiero OVB AllfinanzEspaña es que haga crecer tu dinero conociendo a la perfección tu perfil inversor, es decir en función de tus objetivos, plazos, nivel de riesgo dispuesto a asumir, conocimientos financieros y tu situación personal y familiar. La relación entre OVB Allfinanz España y cliente va más allá de la recomendación de estrategia y productos adecuados. Se establece una relación en la que su consultor financiero es su compañero en todas las dudas financieras y patrimoniales a lo largo de la vida.

OVB Allfinanz España es una empresa financiera especializada en el asesoramiento independiente. Nuestro objetivo es asesorar al cliente para conseguir su máximo interés sin debernos a ningún banco. Buscaremos en cada caso la mejor opción para nuestro cliente. Como compañía independiente OVB Allfinanz España tiene acceso a productos aseguradores de primer nivel de las más solventes y prestigiosas compañías de seguros. Buscaremos el seguro que más convenga a  nuestro cliente.

Para ofrecer el mejor asesoramiento posible en primer lugar debes completar un cuestionario para definir tu perfil de inversor, si quiere saber más visite nuestra página www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *