OVB Allfinanz España, optimizar nuestros ahorros e inversiones.

OVB Allfinanz España, optimizar nuestros ahorros e inversiones.

 Con un consultor financiero OVB Allfinanz España será más fácil acometer todos sus proyectos personales.

 Si tenemos en cuenta que el producto perfecto no existe, necesitaremos la ayuda de un profesional cualificado que nos asesore.

OVB Allfinanz España le da algunos consejos para optimizar nuestros ahorros e inversiones. Los consultores financieros OVB Allfinanz España tendrán en cuenta todos estos consejos a la hora de recomendarle los productos que más se ajusten a sus necesidades.

autonomos 1

 Sacar partido a la reforma fiscal: Entre las medidas incluidas en la nueva regulación fiscal destacan la reducción de gravámenes al ahorro, así como la nueva figura del Plan Ahorro 5, a la que se están sumando algunas entidades. En el caso de los planes de pensiones, Hacienda ha previsto que estos productos se podrán rescatar a los diez años sin penalización fiscal, en OVB Allfinanz España creemos que esto puede animar a los contribuyentes más jóvenes a contratar planes de pensiones.

Revisar los productos financierosLos primeros meses del año son  un momento idóneo para revisar las condiciones de algunos productos financieros, que pueden caducar o experimentar algún cambio, como le informará su consultor. También debemos prestar especial atención a las comisiones de los productos, puesto que las diferencias entre entidades pueden ser muy pronunciadas. A la hora de domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo, el consultor financiero OVB Allfinanz España le asesorará sobre  qué alternativa le beneficiará más.

Alternativas a los depósitos: La limitación del Banco de España y la política de bajada de tipos del BCE no ponen las cosas fáciles a los ahorradores más conservadores, que antes se refugiaban en los depósitos para obtener una rentabilidad segura. En este escenario, los fondos de inversión o las aportaciones a los planes de pensiones ofrecen algunas ventajas fiscales que los convierten en interesantes alternativas. El consultor financiero OVB Allfinanz España le recomendará los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y objetivos.

seguros_vida

 Hipotecas :Cada día son más las entidades que vuelven a competir intensamente por la captación de hipotecas. El “precio” de la hipoteca es importante pero, a la hora de contratar un préstamo para comprar una vivienda, estudie bien toda la oferta hipotecaria del mercado y todas las condiciones que trae aparejado cada crédito, antes de elegir el que más te convenga.

Importancia de un consultor financiero: Con un consultor financiero OVB Allfinanz España será más fácil acometer todos sus proyectos personales. La improvisación a la hora de invertir nuestro dinero es una mala consejera y, si tenemos en cuenta que el producto perfecto no existe, necesitaremos la ayuda de un profesional cualificado que nos asesore. Un consultor financiero OVB Allfinanz España que conocerá la situación económica y nuestro perfil, nos ayudará a conformar un plan eficiente para sacar el mayor partido a nuestra renta a largo plazo.

Toda la información que necesite en www.ovb.es

1 comment on “OVB Allfinanz España, optimizar nuestros ahorros e inversiones.”

  1. Pingback: ¿QUIEN INTERVIENE EN UN PLAN DE PENSIONES OVB ALLFINANZ ESPAÑA? | El Mejor Plan de Pensiones OVB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *