OVB Allfinanz España le ofrece una solución adaptada

OVB Allfinanz España le ofrece una solución adaptada

OVB Allfinanz España le proporcionará un plan de ahorro adaptado a sus necesidades y objetivos, ya sean a corto, medio o largo plazo.

OVB Allfinanz España le ofrece una solución adaptada

OVB Allfinanz España le ofrece una solución adaptada

Si pretende un ahorro a corto plazo y su objetivo es obtener rentabilidad y a la vez tener máxima flexibilidad. Tener su dinero en una cuenta bancaria sin ningún interés es regalar dinero, pero existen otras opciones: elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con intereses garantizados.

Durante los primeros años con el plan FFF de OVB Allfinanz España este ahorro a corto plazo debe ser su fondo de emergencia para imprevistos del día a día. Un ahorro continuado del Plan de OVB España en el tiempo le permite renunciar a créditos. Las pequeñas necesidades ya no le robarán el sueño, sin embargo, sus hijos pueden soñar con sus regalos de Navidad.

Por otro lado, si su intención es un ahorro a medio plazo y su objetivo es conseguir flexibilidad para emergencias y rentabilidad segura.

El PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) nace con la nueva reforma fiscal el 1 de enero de 2007 y ofrece rentabilidades garantizadas, que se revisan regularmente, a la vez que una alta flexibilidad. Las aportaciones son limitadas anualmente a 8000€. El PIAS ofrece además una fiscalidad muy atractiva a partir de una duración de 10 años, ya que, en caso de percibirlo en forma de renta, los beneficios están extenso del IRPF. Si necesita sin embargo el capital, también puede acceder a ello, teniendo entonces la misma fiscalidad de los seguros de vida, es decir, los beneficios tributan al 18%.

A partir de los tres años sus ahorros acumulados ya permitirán rescates mayores y más regulares y sus vacaciones de verano o un nuevo coche no supondrán tal quebradero de cabeza como antes. Un ahorro continuado en el tiempo con OVB España le permite renunciar a créditos.

Finalmente, si tiene intención de ahorrar a largo plazo y su objetivo es el de crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad altas para un futuro tranquilo, OVB Allfinanz España puede ayudarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Existen dos líneas de productos que cumplen estas características y que le puede ofrecer OVB España. Los seguros de vida y ahorro y los planes de pensiones. Sin embargo, es importante recordar que igual de decisivo es el hecho de empezar pronto con el ahorro y mantenerlo a lo largo del tiempo como la propia elección del producto.

 

Más información sobre OVB Allfinanz  España en la web www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *