OVB Allfinanz España, importancia de proteger el patrimonio financiero

OVB Allfinanz España, importancia de proteger el patrimonio financiero

La  protección patrimonial es  fundamental en el diseño de un plan financiero.

En OVB Allfinanz España comprobamos que personas con aparentemente una buena posición financiera, en realidad son muy vulnerables.

Cuando las personas hablan y reflexionan acerca de su planificación financiera personal, suelen enfocarse únicamente en aspectos que tienen que ver con la creación y el crecimiento del patrimonio (ahorro e inversión). Por ello, lamentablemente restan importancia a otro aspecto fundamental: la protección del mismo.En OVB Allfinanz España nos preocupamos de proteger tus ahorros.

En OVB Allfinanz España comprobamos que personas con aparentemente una buena posición financiera, en realidad son muy vulnerables.

trabajar en finanzas 7

Pensemos, por ejemplo, en alguna situación común: un accidente automovilístico, del cual somos señalados como responsables.

En casos de severidad, tendríamos que enfrentar una responsabilidad muy amplia que, si no tenemos debidamente cubierta, podría generarnos un daño patrimonial muy grave.

De esta forma, podemos ver que la adecuada protección patrimonial con OVB Allfinanz España resulta ser una pieza fundamental en el diseño de cualquier plan financiero.

Existen dos mecanismos importantes de protección, los cuales no son excluyentes sino complementarios: los seguros con OVB Allfinanz España y el fondo para emergencias.

 

El fondo para emergencias, debería cubrir entre tres y seis meses de nuestro gasto familiar promedio.

Una emergencia es cualquier suceso extraordinario que nos implica un gasto, como por ejemplo: rotura del coche, una enfermedad no prevista,  etcétera.

Cuando usamos una porción de nuestro fondo para emergencias, debemos restituir ese dinero. Esto es esencial: de lo contrario se irá mermando y podría resultar insuficiente el día en que verdaderamente tengamos que utilizarlo.

seguro-de-vida-3

Este fondo lo debemos mantener en inversiones líquidas, seguras y que además puedan generarnos un rendimiento, su consultor financiero OVB Allfinanz España le aconsejará algunos fondos de inversión de corto plazo que pueden ser instrumentos ideales.

Los seguros con OVB Allfinanz España son mecanismos que nos permiten proteger, cuatro puntos sumamente importantes: nuestros bienes (seguros de hogar, de auto y para empresas), nuestras responsabilidades potenciales (daños a terceros, por ejemplo), nuestra salud (gastos médicos mayores) y nuestra familia (vida y educación de los hijos, entre otros).

OVB Allfinanz España le puede ofrecer lo mejor del mundo del seguro, encontraremos entre las entidades que colaboran con nosotros los que mejor se adapten a su situación, objetivos y necesidades.

OVB Allfinanz España puede resolver todas sus dudas, no dude en informarse en www.ovb.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *