Seguros, Patrimonio y OVB Allfinanz España

Seguros, Patrimonio y OVB Allfinanz España

Los seguros son un excelente medio para crear y proteger el patrimonio

Proteja su patrimonio con OVB Allfinanz España

Los seguros son un excelente medio para crear y proteger el patrimonio, en cada etapa de vida existe una opción que se adapta a las necesidades en ese momento y todas se las ofrecemos en OVB Allfinanz España a través de nuestras empresas colaboradoras:

seguros_vida

Soltero, en esta etapa existe gran interés por la diversión, la velocidad, los retos, los viajes y se busca independencia. Para hacerlo libremente, OVB Allfinanz España le recomienda contar con un plan médico que incluya protección por accidentes; y un plan de ahorro OVB Allfinanz España que en el corto y medio plazo brinde la liquidez para cumplir las primeras metas de manera independiente: el coche, el viaje….

Recién Casado, en esta etapa la prioridad es formar un patrimonio y prepararse para conformar una familia. Sin duda, se debe buscar un plan OVB Allfinanz España que permita crear un ahorro a medio plazo y que, en caso de infortunio, proteja económicamente a la pareja ante un accidente que provoque invalidez.

Padre de familia, la mayor preocupación en esta etapa se centra en ofrecer la mejor educación y bienestar para los hijos; en construir su futuro, cuidando el patrimonio creado. Se puede obtener la seguridad de una garantía de educación para los hijos a través de un plan OVB Allfinanz España que genere un ahorro para cubrir los gastos de los estudios universitarios y que , para los padres ofrezca protección en caso de invalidez o muerte. El seguro de coche, casa y salud son parte fundamental para proteger el patrimonio.

ovb allfinanz españa asesor

Jubilado, en esta etapa tus hijos ya viven solos, pero le preocupa cómo se seguirá manteniendo durante sus años de retiro. ¿Te alcanzará con lo que recibes de tu pensión? o ¿Si llegaras a fallecer, tu cónyuge podría vivir 10, 20 o 30 años más? Una cobertura adecuada de un seguro de vida y un plan de pensiones OVB Allfinanz España puede ayudar a jubilados o viudos a evitar dificultades financieras al retirarse.

Los seguros cumplen con una función social muy importante, ya que son un instrumento que tiene como finalidad resarcir parte del patrimonio de las personas que se hayan visto afectadas en sus bienes o en su persona por un evento inesperado.

OVB Allfinanz España encuentra para usted los seguros que mejor se adapten a sus circunstancias y objetivos en todas las etapas de su vida

Infórmese en www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *