Patrimonio protegido con OVB Allfinanz España

Patrimonio protegido con OVB Allfinanz España

¿Qué estás haciendo para proteger tu patrimonio?

En OVB Allfinanz España diseñamos una solución financiera a su medida

Muchas veces hemos escuchado el término Patrimonio, pero en ocasiones no nos queda bien claro lo que es realmente. Patrimonio procede del latín patrimonĭum y hace mención al conjunto de bienes que pertenecen a una persona o empresa, ya sea natural o jurídica; así como de sus derechos y obligaciones. En OVB Allfinanz España protegemos tu patrimonio buscando productos que cubran tus necesidades.

proteccion de patrimonio OVB

Los Bienes son los elementos materiales e inmateriales con que cuenta la persona o empresa. Por ejemplo, su casa, automóvil, la maquinaria, el dinero que tenga en caja, las existencias de productos o los locales que posea.

Los Derechos permiten a la persona o empresa ejercer una facultad. Por ejemplo, son derechos, los préstamos que tenga concedidos, o las cantidades adeudadas por sus clientes.

Las Obligaciones, por el contrario, representan responsabilidades a las que debe hacer frente la persona o empresa. Son ejemplos de obligaciones las deudas que se tengan contraídas con los bancos, con sus trabajadores o con la Administración.

Denominaremos Patrimonio Neto al resultado de practicar la siguiente fórmula:
Patrimonio Neto = Bienes + Derechos – Obligaciones.

La importancia de proteger tu patrimonio con OVB Allfinanz España

Algunas personas logran el éxito en edades muy tempranas y acumulan su patrimonio rápidamente, otros heredan el patrimonio familiar. Muchas otras personas tardan toda la vida en acumular un patrimonio en base a su esfuerzo, trabajo y tenacidad. Cualquiera que sea el caso, es muy importante prever que ante una eventualidad nuestro patrimonio no sea vea mermado o disminuido.En OVB Allfinanz España le buscamos soluciones de ahorro e inversión que protejan su patrimonio.

El Patrimonio según nos aconsejan los consultores OVB Allfinanz España, se debe proteger creando una planificación adecuada a las necesidades de cada persona, ya sea soltera, casada o jubilada, que permita organizar y controlar los bienes, generar ahorro para cumplir los sueños personales o familiares independientemente de los sucesos inesperados y dé seguridad económica a la familia en caso de fallecimiento o invalidez de la cabeza  familiar.

proteccion del patrimonio ovb allfinanz españa

Como proteger el patrimonio con OVB Allfinanz España

Muchas personas consideran el ahorro como un medio para proteger su patrimonio; en OVB Allfinanz España sabemos que si no lo hacen con estrategia, éste puede ser insuficiente para afrontar los gastos  en situaciones imprevistas o bien puede ser insuficiente para alcanzar una meta tan solo por la pérdida del valor del dinero en el tiempo.

OVB Allfinanz España sabe que importante es llevar a cabo una planificación patrimonial que permita afrontar todas las eventualidades imprevistas que pueden alterar la estabilidad económico-personal. Con una buena planificación patrimonial OVB Allfinanz España se puede tener seguridad de la conservación de los bienes creados; evitar desajustes y conflictos familiares por cuestiones económicas y asegurar también una vida digna en la jubilación.

Si desea más información visite la página www.ovb.es

 

6 comments on “Patrimonio protegido con OVB Allfinanz España”

  1. Luis Trincado Responder

    Estuve con mi asesor de OVB Allfinanz España a primeros de año en la oficina de Majadahonda que acababan de abrir. Me hicieron un estudio sobre como proteger mi patrimonio, como conservarlo y como hacer que crezca con una planificación de mis finanzas personalizadas con la fórmula de A-A-S de OVB Allfinanz España. Gracias al estudio y las directrices de mi asesor, estoy mas tranquilo porque sé que tengo las riendas de mi vida y que estoy protegido gracias a la idea de la previsión que se promueve en OVB Allfinanz España. Y además tan solo me pidieron recomendar el servicio, un chollo.

  2. Pingback: OVB Allfinanz España y las entidades aseguradoras y financieras - Pensión Privada OVB

  3. Pingback: OVB Allfinanz España, asegura tu hogar de forma correcta - Lo Mejor del Mundo del Seguro OVB

  4. Pingback: OVB Allfinanz España busca las inversiones más rentables - Mejor Depósito Financiero OVB

  5. Pingback: Asesoramiento financiero OVB Allfinanz España - Trabajar en Finanzas OVB

  6. Pingback: OVB Allfinanz protege a los autónomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *