Planifique y proteja con OVB Allfinanz España

Planifique y proteja con OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España considera que una forma de proteger el patrimonio son los  seguros.

La adecuada protección patrimonial es una pieza fundamental en el diseño de cualquier plan financiero personal.

Cuando las personas hablan y reflexionan acerca de su planificación financiera personal, suelen enfocarse únicamente en aspectos que tienen que ver con la creación y el crecimiento del patrimonio (ahorro e inversión). Por ello, lamentablemente restan importancia a otro aspecto fundamental: la protección del mismo. En OVB Allfinanz España sabemos que la adecuada protección patrimonial es una pieza fundamental en el diseño de cualquier plan financiero personal.

autonomos 1

También OVB Allfinanz España considera que una buena forma de proteger el patrimonio son los  seguros. Éstos son mecanismos que nos permiten proteger, a grandes rasgos, cuatro partes fumdamentales de nuestra vida: nuestros bienes (seguros de hogar, de auto y para empresas), nuestras responsabilidades potenciales (daños a terceros, por ejemplo), nuestra salud (gastos médicos mayores) y nuestra familia (vida y educación de los hijos, entre otros).Todos estos seguros se los ofrecerá su consultor financiero OVB Allfinanz España.

Planifique el ahorro de su familia con OVB Allfinanz España, proteja su patrimonio de forma que pueda  incrementarlo y de esa manera, usted y los suyos siempre estarán protegidos y contarán con sus bienes en caso de cualquier situación inesperada.

Algunas pautas para proteger su patrimonio que OVB Allfinanz España le recomiendan son;

Proteja a los suyos: compre un seguro de vida, y uno de gastos médicos para usted, su cónyuge y sus hijos.

Ahorre y diversifique su dinero: distribuya el dinero que ahorra de diferentes formas. El consultor financiero OVB Allfinanz España le ofrecerá, una inversión a largo plazo, una a mediano plazo y destinar otra parte de su dinero para el corto plazo, para disponer de él en caso de necesidad. Esto le ayudará a obtener rendimientos de diferentes lugares.

proteccion de patrimonio 1

Use el crédito inteligentemente:ahorre para consolidar cosas que son importantes para su futuro y el de su familia como una casa, la universidad de sus hijos, o incluso un coche. En el mundo anglosajón, nadie se plantea comprarse una vivienda y firmando una hipoteca, sin pasarse antes por un asesor financiero independiente. El consultor OVB Allfinanz España conoce y tiene acceso a todas las ofertas del mercado. Conoce los pasos de la operación y tiene experiencia para desenmascarar las artimañas de los bancos y evitar que les cuelen productos o condicione sin que perjudiquen los intereses de sus clientes.

Un asesor financiero OVB Allfinanz España, es fundamentalmente una figura técnica de apoyo para la gestión de tu dinero y para proteger e incrementar tu patrimonio.

Si desea planificar y proteger su patrimonio, www.ovb.es

 

1 comment on “Planifique y proteja con OVB Allfinanz España”

  1. Pingback: Ahorro y rentabilidad OVB Allfinanz España - OVB Allfinanz Mejor Depósito Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *